McDonald’s presenta la línea Signature Collection con la nueva Egg & Bacon

La cadena internacional McDonald's, con su línea de hamburguesas Signature Collection, presenta en Ecuador la Egg & Bacon ¿ya la probaste?

Por Karina Ochoa

McDonald’s relanza en Ecuador la plataforma Signature, con una nueva propuesta llamada Signature Collection.

Con el objetivo de seguir las tendencias del mercado y la demanda de nuevos sabores de los consumidores, McDonald’s presenta Signature Collection. Esta presentación la hace de la mano con su nueva hamburguesa Egg & Bacon.

Egg & Bacon, la nueva hamburguesa de McDonald’s

La nueva Egg & Bacon incorpora ingredientes premium. Pan suave tipo brioche, mayonesa grill con un toque de sabor ahumado y huevo. También están presentes los ingredientes clásicos como la lechuga y el tomate. Estos combinan con el queso cheddar blanco y el tocino crujiente.

La nueva Egg & Bacon podrá pedirse en sus dos versiones: carne o pollo (grill o crispy).

Relanzamiento de la hamburguesa de McDonald's

McDonald’s presenta el relanzamiento de la plataforma Signature con una nueva propuesta llamada Signature Collection.

La plataforma Signature de McDonald’s, que se lanzó en el país a principios del año 2016, está basada en recetas de autor y en ingredientes exclusivos y de primera calidad. Cada nueva hamburguesa que presenta amplía el menú de la marca con sabores innovadores y experiencias únicas.

Todas las hamburguesas Signature Collection pueden elegirse con una carne, dos carnes o con pollo (grill o crispy).

“En McDonald’s estamos muy contentos de presentar constantemente nuevas creaciones y continuar ampliando nuestra plataforma Signature que ha tenido tanto éxito en el país. Además de la nueva Egg & Bacon, seguiremos ofreciendo las hamburguesas gourmet favoritas de nuestros clientes: Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole.” indicó Kleber Molina, Gerente de Marketing de McDonald’s Ecuador.

La plataforma Signature Collection continuará innovando y presentando nuevas tendencias de sabores e ingredientes modernos y deliciosos a los clientes que visitan mes a mes los locales de McDonald’s en Ecuador.

Con la línea Signature Collection by McDonald’s™ siempre tendrás nuevas sensaciones por experimentar 😎 y una combinación única de #SaboresPorDescubrir 😋 ¿Qué sabor se te antoja? 🍔

Posted by McDonald's on Friday, November 23, 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo