La plataforma Signature de McDonald’s, que está presente en Ecuador desde el 2016, es una de las líneas especializadas de la cadena gastronómica  internacional.

Estas hamburguesas están basadas en recetas de autor y en ingredientes exclusivos de primera calidad. Son especializadas en sabores innovadores y experiencias únicas.

“En McDonald’s estamos contentos de presentar nuevas creaciones y continuar ampliando nuestra plataforma Signature. Esta ha tenido tanto éxito en el país. Además de la nueva Egg & Bacon, seguiremos ofreciendo las hamburguesas gourmet favoritas de nuestros clientes. Entre ellas: Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole", indicó Kleber Molina, gerente de marketing de McDonald’s Ecuador.

El vocero confirmó que todas El vocero confirmó que todas las hamburguesas Signature Collection pueden elegirse con una carne, dos carnes o con pollo (grill o crispy).

¿Qué es la plataforma 'Made for You' de McDonald's?

La plataforma 'Made For You' (Hecho Para Ti) esta vigente en todo el país. Esta opción permite modificar los ingredientes de un pedido y armar un McCombo según la necesidad de cada cliente.

La plataforma Signature Collection continuará innovando y presentando nuevas tendencias de sabores e ingredientes modernos y deliciosos a los clientes que visitan mes a mes los locales de McDonald’s en Ecuador.

Con su línea de productos Signature, McDonald's proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de consumidores en búsqueda de productos gourmet.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo