Estilo de Vida

¡Como el buen vino! David Beckham a sus 43 años luce cada vez más atractivo

David Beckham sigue robando suspiros a todas las mujeres del mundo.

David Beckham sigue robando suspiros a todas las mujeres del mundo. El exfutbolista sigue dando lecciones de estilo y demostrando por qué es uno de los hombres más atractivos del mundo, a pesar de contar ya con 43 años.

PUBLICIDAD

Hace tres años David Beckham  fue nombrado por la revista People el hombre más guapo y sexi del planeta. “Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título”, afirmó, en esa oportunidad, el apuesto marido de Victoria Beckham.

A pesar de los innumerables títulos de belleza que ostenta, el futbolista más mediático de la historia asegura que nunca se ha creído guapo: “Nunca he sentido que sea una persona atractiva y sexi”. “Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí de esa manera”, dijo recientemente.

¿Cuál es el secreto de Beckham para mantener su escultural figura? Aquí su secreto: “Lo primero que necesito es dormir bien, algo que obviamente es muy importante. Pero una vez me levanto y me doy una ducha y practico dos horas de ejercicio. Me encanta correr y comer muy saludable”.

“Una vida saludable, alimentación equilibrada y ejercicio son mi gran secreto”, añade David Beckham .

Afirma además que “la historia de mi vida está escrita en mi piel”, refiriéndose a todos los tatuajes que van marcando su cuerpo. En su cuerpo se puede ver desde su animal favorito, el águila, los nombres de sus hijos, el dibujo que le hizo Harper, el barco tatuado igual que el de su padre.

Pero también revela que lo que menos le gusta de su cuerpo son los pies. “Los tengo muy estropeados de jugar al fútbol, aunque tampoco están tan mal”, explica entre risas.

Desde que abandonara el fútbol profesional, Beckham ha sabido reinventarse y ha centrado su profesión en el diseño de moda, un trabajo que también comparte con su mujer, la exSpice Girl Victoria Beckham.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último