Presentado por:El Condado

El Condado
Estilo de Vida

Black Friday: El Condado presenta varias sorpresas para sus clientes

La jornada de descuentos y promociones se vivirá con intensidad en el centro comercial El Condado. Preparan varias sorpresas por Black Friday ¿qué tendrán?

El Condado Shopping es un centro comercial que abrió sus puertas en el 2007. Ubicado en el norte de Quito posee una área comercial de más de 37 mil metros cuadrados. En sus instalaciones reciben más de 22 millones de visitas anuales.

Karla Cruz, gerente de Marketing del centro comercial, conversó con METRO acerca de las experiencias que los clientes podrán disfrutar durante la jornada del Black Friday, hoy.

«La fiesta y eventos por Navidad y días especiales de descuentos se iniciaron el pasado domingo con un concierto de villancicos. Hoy tendremos el esperado Black Friday, estamos preparando las Noches Diners y la llegada de Santa a El Condado», señala Cruz.

Ella sostiene que la temporada se debe disfrutar en El Condado por las experiencias que se viven en el lugar, y que son el sustento de su trabajo como empresa.

EL BLACK FRIDAY SERÁ UNA EXPERIENCIA 

Cruz comentó que para hoy, viernes 23 de noviembre, tendrán desde descuentos hasta momentos de relajación. En El Condado se habilitarán zonas de descanso donde las personas podrán gozar de un tiempo de pausa.

«Tendremos cargadores para teléfonos celulares, café, agua. Estas estaciones estarán ubicadas en diferentes niveles del centro comercial. Las zonas fueron llamadas Shopping Breaks«, confirmó la vocera.

«Adicional, vamos a tener un show en vivo gratuito con el músico ecuatoriano, Fausto Miño. Su show será aproximadamente a las 18h00».

DESCUENTOS TODO EL FIN DE SEMANA

La vocera del centro comercial confirmó que los descuentos estarán activos durante todo el fin de semana. Además, que han preparado una sorpresa para los clientes que asistan al centro comercial vestidos de negro. Se premiarán a los atuendos más originales.

«Se va a premiar además a los mejores outfits de la tarde y de la noche. Generamos experiencias, a la par de grandes descuentos», indicó Karla.

Durante este tiempo, hasta Navidad, además contarán con otras sorpresas musicales. «Tendremos una shopping band que presentará sets musicales en los diferentes niveles del centro comercial. La misión, según Cruz, es que las personas que compren disfruten de momentos especiales y que los puedan compartir con amigos o familiares.

Cruz culminó diciendo que las garantías que ofrece El Condado están relacionadas con seguridad y atención al cliente. Pues además entregarán unas prácticas fundas para que los visitantes guarden las compras que han realizado.

El horario en el centro comercial hoy será hasta las 23h00.

Llegó la navidad y con ella toda la alegría y las sorpresas! En Condado Shopping celebramos a todos los que hacen la navidad y por eso, este año, queremos regalarte algo que jamás olvidarás! 🚘🎁🎉 Publicado por El Condado Shopping en Jueves, 22 de noviembre de 2018

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos