Estilo de Vida

Video: Álvaro Noboa concientiza sobre la importancia del ejercicio y la alimentación sana

Un nuevo mensaje de Álvaro Noboa se ha compartido en las últimas horas en redes sociales. En la grabación, el político invita a comer sano y a ejercitarse.

Un video en el que se ve a Álvaro Noboa sobre una caminadora se ha compartido en redes sociales. Durante la grabación de aproximadamente 48 segundos el político saluda e invita a sus seguidores a mejorar su estilo de vida.

«Buenos días, espero hayan iniciado su mañana con un buen desayuno. Además leyendo un versículo de la Biblia. Ahora, fuera las enfermedades, a comer saludablemente y ha hacer ejercicio», indica Noboa.

Recomendados

 

Además concluye indicando: «De ahí en adelante, por lo menos a trabajar 8 horas. Amar a sus seres queridos, a su familia y al prójimo. Gloria a Dios y que tengan un lindo día».

Este video se suma a una serie de grabaciones en las que se lo ve, en la playa con fuertes vientos o hablando francés por ejemplo.

ÁLVARO NOBOA Y EL HURACÁN IRMA

En 9 de septiembre de 2017, Noboa, contra toda recomendación, estuvo en las costas de Miami-Florida durante el paso del devastador huracán Irma.

En el clip de dos minutos, Noboa aparece luciendo una pantaloneta negra, mirando de frente a la cámara mientras el viento azota con fuerza. A continuación el empresario levanta el brazo. Posteriormente se sumerge en el mar.

Tras la publicación, Noboa aseguró que el clip en el que se ‘enfrenta’ al huracán Irma ha superado las 71 millones 687 mil reproducciones. Lo que, según él, lo ubicaría entre uno de los más vistos de la historia.

El empresario, quien detalló que el video se ha visto en América, Europa, África, Asia y Oceanía. También envió un mensaje de alerta respecto a las catástrofes naturales. Invitó a sus seguidores a dar ayuda a los damnificados por este tipo de fenómenos.

«Gloria a Dios y que Dios los bendiga», fueron las últimas palabras de Noboa en el video.

EN OTROS TEMAS:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos