Estilo de Vida

Iniciativa que educa a mujeres sobre la transformación digital tendrá su primera edición en Quito

Empower: Girls in charge, encuentro que contará con talleres, charlas y conversatorios liderados por conferencistas internacionales y nacionales.

Temas como El futuro del trabajo, ¿Qué necesitas para innovar?, Marketing Digital: mejores prácticas, LinkedIn y un conversatorio sobre Equidad de género son algunos de los ejes propuestos para la primera edición del evento a realizarse en Quito.

Se espera reunir a 320 personas este 18 de octubre a partir de las 9:00 en el auditorio del campus UDLAPARK (Vía a Nayón, cerca al Redondel El Ciclista), norte de la Capital.

El evento de tecnología es el único en el país dirigido a universitarias y estudiantes de último año de colegio. Se realiza cada año con el objetivo de acercar a las mujeres al mundo digital a través de talleres prácticos y charlas diseñadas para potenciar sus habilidades.

Recomendados

Entre los conferencistas internacionales que han confirmado su presencia se encuentran: Dr. John Moravec, docente e investigador de la Universidad de Minnesota y experto en el futuro del trabajo y educación; Madison Bonovich; Ugo Bot, (Estados Unidos e Italia), fundadores de “The Future of Work Lab”, han trabajado con las Naciones Unidas en temas de Desarrollo internacional, Paola Durán experta en LinkedIn y Ana María Rodríguez, Key Account Manager en Doppler Colombia, quien desarrolla estrategias de comunicación y mercadeo digital.

El evento está avalado por IBM, Microsoft, Doppler y Girls in Tech Global. La tecnología está transformándolo todo y el objetivo de Girls in Tech a través de su evento Empower: Girls in charge, es ver a más mujeres liderando y siendo parte de esta transformación.

Aquí el cronograma 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos