Estilo de Vida

Sexualidad: Cinco alimentos que te permiten sentir orgasmos más intensos

La alimentación es importante para lograr que los orgasmos sean más intensos. A continuación te dejamos cinco productos que te ayuda a lograr este objetivo.

Los alimentos te pueden ayudar a aumentar tu deseo sexual. Además, de paso sirven para mejorar tu salud, pues te ayudan a mantenerte saludable por su aporte de vitaminas.

Para mejorar tu intimidad puedes tener en cuenta que el consumo de los siguientes alimentos te puede ayudar a lograrlo:

ALIMENTOS QUE MEJORAN TUS ORGASMOS

Plátano: Esta fruta es rica en potasio, lo que te ayuda a sentir más energía y por lo tanto un deseo sexual más elevado. También sirve para incrementar la firmeza muscular, esto es bueno para los músculos de la vagina. De esta forma sentirás orgasmos más intensos.

Recomendados

Sandía: Este fruto contiene citrulina, un aminoácido que estimula la relajación y dilata los vasos sanguíneos. Lo cual ayuda a que la estimulación de la zona genital sea más potente. Por ejemplo en el orgasmo de clítoris.

Apio: Si quieres que tu pareja experimente orgasmos más fuertes y tenga una libido más activa, el apio es tu alimento ideal. Este vegetal es rico en  androesterona, una hormona masculina que aumenta la atracción sexual.

Linaza: La linaza se ha usado como alimento para aumentar el deseo sexual desde la época de los egipcios. Aporta gran cantidad de omega 3 al organismo. La linaza ayuda a elevar el deseo sexual. Además a potenciar los orgasmos y en caso de los hombres, para aumentar la producción de esperma.

Calabaza: Es fuente rica de potasio, zinc, magnesio y hierro. Así como vitaminas A y B, además de que ayudan a producir mayores niveles de testosterona y aumentar el deseo sexual.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos