Estilo de Vida

¿Por qué los hombres fingen orgasmos?

Un doctor de la Escuela de Medicina de Harvard, indica las principales razones de por qué los hombres fingen un orgasmo.

Aunque siempre se dice que son las mujeres son quienes simulan el placer en la intimidad, pues también los hombres fingen orgasmos. Esto lo asegura un estudio y además te decimos las razones.

  1. Cuatro orgasmos por semana pueden hacerte 7 años

La investigación realizada por la Universidad de Kansas demostró que los hombres también fingen con sus parejas. Sin embargo, el porcentaje es más bajo, 28% contra 67% de ellas.

  1. ¿Cuántas personas fingen el orgasmo? 

Además, el doctor Abraham Morgentaler, profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, indica que entre las principales razones de por qué los hombres fingen un orgasmo se encuentran:

Recomendados

Mantener la felicidad: Al igual que las mujeres, piensan que fingir orgasmos es lo mejor para mantener el equilibrio de la pareja.

Obligación: Que el hombre tenga el liderazgo sexual es una idea de la sociedad actual, y por ello, los chicos se sienten obligados en mantener la batuta de la parte íntima.

Autoestima: Morgentaler resalta que los hombres no son «máquinas sexuales» y que más bien les preocupa lo que sus parejas piensan.

Preocupación: La preocupación por cualquier tema de su vida cotidiana, puede afectar que él llegue al clímax y entonces prefiere fingir, de acuerdo con salud180.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos