Estilo de Vida

¡Conoce a tus suegros! Estos son los padres de Chris Hemsworth

El protagonista de ‘Thor’, Chris Hemsworth llevó a sus padres al estreno de su nuevo film ‘Bad Times at the El Royale’

Cuando hablamos de Chris Hemsworth, hablamos de la fantasía de muchas, el sexy ‘Thor’ con su atlético cuerpo que siempre nos hace delirar, pero para las que siempre tienen la fantasía de que las haga parte de su familia, ya podemos presentarte a sus padres, el actor asistió junto a ellos para el estreno de ‘Bad Times at the El Royale’. Sucedió la noche de este sábado 29 de septiembre desde el Festival de cine de San Sebastian en España.

PUBLICIDAD

El actor de 35 años decidió cambiar un poco las reglas y en vez de ir con su esposa o sus hijos, fueron sus padres los invitados de honor. Su madre Leoni y su papá Craig, llegaron acompañados de su hijo, claramente orgullosos de todo lo que él ha logrado y que ahora ellos como padres pueden disfrutar. Ambos disfrutaron en exclusiva del estreno de la película dirigida por Drew Goddard, donde Chris tiene el rol principal.

El film lleva por nombre ‘Bad Times at the El Royale’ y se estrenará a nivel mundial el próximo 12 de octubre a nivel mundial, marcando el regreso de Chris a la pantalla grande después de un año de un merecido descanso. Se espera que Chris también asista al estreno en Estados Unidos.

Tags

Lo Último