La banda de Black Metal que llega a Ecuador mañana, fue prohibida en Colombia

El concierto de la banda de Black Metal, fue cancelado en Colombia por ‘corrupta y blasfema’. La agrupación se presentara mañana en Quito.

Por Metro Ecuador

La agrupación Marduk brindaría un concierto en Bogotá este 5 de octubre. Sin embargo, las autoridades lo cancelaron debido a que la sede del evento no cumple con los requisitos legales.

Lea también Natti Natasha abrirá concierto de Ricky Martin en Cuenca

Marco Fidel Ramírez, concejal de Bogotá calificó a la banda de "asquerosa, satánica, corrupta y blasfema". Además señalo que corrompe a los jóvenes. Ramírez también aseveró que la banda ofende los valores fundamentales de la cristiandad.

Se canceló el concierto de Marduk, banda de black metal en Quito Se canceló el concierto de Marduk, banda de black metal en Quito / Marduk

Luego de las manifestaciones de Fidel Ramirez, Miguel Uribe, secretario de Gobierno de Bogotá dijo en una entrevista de radios que la cancelación del concierto no obedece a "una posición ideológica o religiosa de la administración". Aclaro que la razón es la ‘inseguridad’ que los asistentes no cuentan con las garantías de seguridad. El funcionario detalló que el lugar no cumplía con las certificaciones en materia de eventual incendio o las salidas de emergencia.

Lea también La bofetada de un chofer de autobús a un adolescente que causa polémica en Francia

La polémica de la banda no solo es en Colombia. En Change.org, plataforma de peticiones, cibernautas de países como Guatemala, el Salvador, Ecuador, entre otros, han solicitado firmas para que Marduk no se presente.

Marduk Marduk / Marduk

 

La banda de Black Meta Marduk se presentar en Quito, Ecuador este 30 de septiembre como parte de su gira Latinoamérica, en la Iglesia de Bender que queda en la América y Río Frío, junto al colegio Mejía.

Relacionado 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo