Estilo de Vida

Changan presentó en un gala de música y tecnología su nuevo modelo CS55 al Ecuador

Changan, marca mundial de automóviles, presentó en Ecuador su nuevo modelo CS55. Acá los detalles del lanzamiento en el país.

«Crea el camino que quieras seguir sin limitaciones», es una de las frases que identifican al nuevo CS55. El auto que fue presentado ayer, 26 de septiembre del 2018, por Changan es una mezcla de tecnología y seguridad.

Con aire acondicionado electrónico, botón de encendido, sensores traseros y cámara de retro y GPS satelital este auto está listo en los concesionarios Changan para las pruebas de manejo.

CHANGAN PRESENTÓ EL NUEVO CS55

El CS55 cuenta con control de estabilidad ESP, frenos ABS + EBD, seguros automáticos. Además, de airbags de seguridad, sensor de punto ciego y soporte para el arranque en cuestas HHC, entre otros aspectos mecánicos.

Recomendados

En su diseño, el SUV cuenta con techo panorámico, apertura remota de vidrios, sunroof electrónico y techo panorámico

Con todas estas prestaciones el auto cuesta en el mercado nacional, 29.990 dólares.

Marcelo Sandoval, gerente general de Changan, indicó en la inauguración: «Contamos con todo el stock de repuestos y talleres para el mantenimiento de nuestros modelos de vehículos. Brindar mayor valor y satisfacción con un servicio de calidad es nuestra prioridad».

TEMAS RELACIONADOS:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos