En el Centro de Atención Claro del centro comercial El Dorado, en Guayaquil, la empresa Claro presentó el pasado 12 de septiembre una experiencia que simula cómo es la vida conectada con los productos y servicios de la marca. Se trata de una casa real en la que puedes manejar todo desde un dispositivo móvil con conexión a Internet a través de los productos IoT (internet de las cosas).

Nicolás Guillen, jefe de productos Claro, explicó que ingresar a la experiencia IoT es empezar a vivir los beneficios de la conectividad a través de soluciones como por ejemplo, el smartwatch. Este dispositivo conecta a los padres e hijos al momento, conociendo su ubicación en tiempo real y realizando llamadas cuando lo necesites.

SEGURIDAD EN EL HOGAR CON CLARO

Además, Claro lanza el Kit Smarthome que ofrece la seguridad del hogar a través de los dispositivos como cámaras y sensores que envían alertas automáticas en caso de detectar alguna situación de riesgo.

Guillen, además, explicó que la zona de entretenimiento de productos IoT ofrece el mayor contenido de catálogo bajo demanda, y ClaroTv televisión pagada con canales al alcance de todos.

El ambiente de diversión y relajación para la familia se complementa con dispositivos como Wifi extendido, que mejora la experiencia de conectividad al internet ampliando el rango de recepción del servicio. También barra de sonido, consola de play Station, Netbook, LG G7 con articulares LG TONE, audífonos Beats y VR Samsung.

Finalmente, la denominada Cocina Conectada en la que los usuarios pueden conocer los beneficios de la conectividad en la lavadora y refrigeradora inteligente. Así como en el LG Styler, armario planchador inteligente; y el Hom Bot, el nuevo robot aspirador inteligente de LG.

La experiencia Iot de Claro está disponible en el Centro de Atención de El Dorado – La Aurora Km. 10,5 vía a Samborondón. El servicio puede ser probado en los locales 9-10, planta baja. Los horarios de atención es de lunes a domingo, de 10h00 a 21h00.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo