Estilo de Vida

¿Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en secreto?

Justin y Hailey pueden ya ser marido y mujer

¿Pronto sonarán las campanas de boda? Justin Bieber y Hailey Baldwin pueden estar casándose antes de lo esperado.

El cantante de «No Brainer», de 24 años, y la modelo de 21 años fueron vistos en un juzgado con licencia de matrimonio el jueves 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York, según TMZ.

El avistamiento se produce semanas después de que Baldwin elogió su verano «perfecto» con Bieber, quien le propuso matrimonio en julio durante la escapada de la pareja en las Bahamas. Bieber y la presentadora de Drop the Mic se reunieron en junio casi dos años después de que terminaron su romance intermitente.

Recomendados

«Justin está realmente enamorado de Hailey. Le encanta que esté súper relajada y dispuesta para hacer cualquier cosa «, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly en agosto. «Hailey ha calmado a Justin mucho y lo ha cambiado como hombre. Él piensa que ella es para siempre y la considera su mejor amiga y alma gemela”.

Otro amigo de la pareja comentó «quieren una boda privada sin escrutinio mediático y solo quieren que sea con amigos y familiares».

Baldwin habló sobre su compromiso a principios de este mes durante una entrevista con la revista Stellar. «Estoy más que emocionada», dijo, y señaló que las críticas negativas no le han afectado. «He aprendido a hacer todo lo posible por ignorar la negatividad en este momento para poder disfrutar esta temporada de mi vida».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos