Antes de que emitas cualquier juicio sobre tu pareja debes recordar que lo mejor para descubrir una infidelidad es comunicándose de manera serena y no señalando sin saber exactamente lo que está ocurriendo en su vida.
PUBLICIDAD
Como todos sabemos, la confianza es el pilar de todas la relaciones, pero cuando sientas que tu pareja te está siendo infiel es común que evadan ciertas preguntas que los dejan con evidencia y que revelarían que probablemente te está engañando.
0 of 4
Para saberlo, te compartimos las 5 preguntas que ellos no contestarán si te están siendo infieles.
¿Por qué estás actuando raro o diferente?
La primera respuesta será la negación, te hará pensar que no tiene problema alguno y que estás «imaginando» cosas.
Los hombres son obvios cuando están siendo infieles, pues suelen cambiar sus patrones de personalidad de manera notorio o incluso se interesan por cosas que antes le resultaban indiferentes.
¿Por qué no contestas mis mensajes?
Es probable que si tu pareja se ofende cuando le preguntas por qué no responde tus llamdas o tus mensajes, sea porque está tratando de ocultar algo. Con esta simple pregunta puedes percibir si tu chico se pone a la defensiva o si se siente incómodo o nervioso cuando se lo preguntas.
¿De dónde conoces a esa chica?
Una pregunta que no debe causar mayor molestia si no hay razón; es normal que un infiel de muchas explicaciones para justificar su interacción con otra mujer, cosa que no pasa cuando le preguntas por cualquier otra persona.
PUBLICIDAD
¿Cómo estuvo tu día?
Que tu pareja te comparta sus actividades del día o sus problemas cotidianos es normal. Pero si le preguntas a un infiel cómo estuvo tu día o lo que hizo en el día, es posible que se sienta interrogado/a y no te dará una respuesta clara. Puede ser que se ofenda y evada la pregunta o que diga cosas sin sentido provocado por su nerviosismo.
¿Dónde estás?
Puedes sospechar que tu pareja te está siendo infiel cuando se molesta si le preguntas dónde está o a qué hora llegará a casa.Al hacer esto puede que también te reclame que se siente presionado o que estás tratando de «controlarlo», cuando en realidad es una pregunta normal que a todo mundo puedes hacer sin problema.
Siga leyendo: