Esta fue la primera reacción de Ariana Grande tras la muerte de su ex Mac Miller

Los fans han atacado a la cantante.

Por Roxana Peña

La muerte del rapero Mac Miller ha sorprendido a todo el mundo del espectáculo este viernes.

Una de las sorprendidas y más afectada ha sido su ex, Ariana Grande, quien ha sido atacada por los fans quienes la culpan por la muerte del joven de 26 años.

Así que a la cantante no le quedó otro remedio que desactivar los comentarios de su Instagram para terminar con los injustos ataques.

 

Además, también borró la reciente historia que había publicado en su Instagram donde se veía a unos personajes de dibujo animado con el texto "New York".

Sin embargo, algunos de sus fans salieron de inmediato a defenderla y a decir que ella no es la culpable y que al contrario, ella apoyó al cantante lo más que pudo.

View this post on Instagram

👽

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Mac Miller fue hallado muerto este viernes por una aparente sobredosis el cual es hasta ahora el motivo principal revelado por TMZ.

La alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911. El incidente se reportó como un "paciente con ataque cardíaco".

 

Hace poco tiempo Mac Miller fue acusado de haber conducido bajo la influencia de sustancias, y Ariana declaró que durante su relación ella siempre trató de apoyarlo para estar sobrio, lo cuál causó muchísimas críticas debido a que al poco tiempo de terminar con él comenzó una relación con su actual pareja, Pete Davidson.

 

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo