Estilo de Vida

Sexo: Mira los beneficios según el número de veces que lo practiques

Mantener relacione sexuales de manera regular con nuestra pareja contrae una serie de beneficios para nuestro cuerpo. Así que a lista tu cama para mejorar tu salud.

Mantener una vida sexual activa y plena, nos puede aportar un sin fin de beneficios para nuestra salud. Todo dependerá de la frecuencia y cuan satisfactorio sean nuestras relaciones sexuales. Acá te contamos los beneficios de tener sexo durante la semana.

Si tienes sexo una vez por semana activaras tu metabolismo y perderás peso de una manera impresionante. No solo quemarás calorías en el acto, sino que alrededor del día tu cuerpo se sentirá liviano. Incluso perderás calorías mientras duermes, esto debido a la liberación de oxitocina de tu cerebro.

Lea también ¿Qué ocurre en tu cuerpo 48 horas después de tener sexo?

Si prácticas sexo durante dos veces por semana, estarás protegiendo tu sistema inmunológico. Según un estudio de la Universidad Estatal de Florida y la Universidad de California, practicar sexo dos veces por semana prevé problemas crónicas como diabetes e hipertensión.

Recomendados

Ahora imagina si prácticas 3 o 4 veces por semana sexo. Tu ritmo cardíaco y la circulación sanguínea mejorará extraordinariamente, por ende serás una persona con menos riesgos de sufrir de un infarto. Tu piel también luciera brillante por la liberación de hormonas, que eliminará el exceso de grasa de toda tu piel.

Lea también ¿Por qué lo dijo? La explicación de futbolista que afirmó que Maluma quiere sexo con él

Si eres de las personas afortunadas que mantienen sexo durante toda la semana, los beneficios son extremadamente extraordinarios y se notarán en tu desempeño académico y laboral. A más frecuencia, más energía, por ende mejorarás en tu concentración y optimismo. Además disminuirá la ansiedad.

 

¿Qué pasa si no practicas sexo?

 

Ya hemos visto los beneficios según el número de veces que practiques sexo en la semana. Pero ahora imagina si no tuvieras sexo ningún día de a la semana. La abstinencia sexual contrae un aumento en la ansiedad. En los hombres aumenta el riesgo de contraer cáncer de próstata, por otro lado las mujeres son mas susceptibles a contraer resfriados y gripes. Así que alista tu cama para mejorar tu salud.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos