Meteoro siembra el pánico en el oeste de Australia

El video de una meteoro en el cielo de Australia sembró el miedo entre los ciudadanos. "Como si el cielo se cayera", indicó una usuaria.

Por Metro Ecuador

Los ciudadanos de Perth en Australia Occidental filmaron un fenómeno natural que les causó asombro. En el cielo se observar a un enorme meteoro que fue calificado como "un visitante interestelar".

El suceso de la naturaleza aterrorizó a muchas personas y alteró el comportamiento de diferentes animales.

METEORO SOBRE EL CIELO DE AUSTRALIA

El meteoro cruzó el cielo de Australia la noche del 28 de agosto. Durante la noche, los Bomberos de la localidad recibieron numerosas llamadas de vecinos asustados. Los ciudadanos aseguraron que habían visto pasar una bola de fuego sobre sus cabezas.

Algunos de ellos temían que ese "ovni" pudiera generar un incendio desastroso.

Una mujer aseguró a la cadena australiana ABC News que escuchó algo semejante a "un accidente de aviación" mientras se encontraba en la ducha. A otro residente le pareció "como si el cielo se cayera".

METEORITO HABRÍA CAÍDO A LA TIERRA

Los vecinos alertaron que minutos después se escuchó un fuerte sonido. Este estampido posterior "sacudió toda la casa, las ventanas y enloqueció a mi perro", comentó Robyn Garrett.

El Observatorio de Perth analiza diferentes videos registrados por cámaras de vigilancia y otros dispositivos de grabación instalados en vehículos para establecer el origen del incidente.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo