Los ciudadanos de Perth en Australia Occidental filmaron un fenómeno natural que les causó asombro. En el cielo se observar a un enorme meteoro que fue calificado como «un visitante interestelar».
PUBLICIDAD
El suceso de la naturaleza aterrorizó a muchas personas y alteró el comportamiento de diferentes animales.
METEORO SOBRE EL CIELO DE AUSTRALIA
El meteoro cruzó el cielo de Australia la noche del 28 de agosto. Durante la noche, los Bomberos de la localidad recibieron numerosas llamadas de vecinos asustados. Los ciudadanos aseguraron que habían visto pasar una bola de fuego sobre sus cabezas.
Algunos de ellos temían que ese «ovni» pudiera generar un incendio desastroso.
Una mujer aseguró a la cadena australiana ABC News que escuchó algo semejante a «un accidente de aviación» mientras se encontraba en la ducha. A otro residente le pareció «como si el cielo se cayera».
METEORITO HABRÍA CAÍDO A LA TIERRA
Los vecinos alertaron que minutos después se escuchó un fuerte sonido. Este estampido posterior «sacudió toda la casa, las ventanas y enloqueció a mi perro», comentó Robyn Garrett.
PUBLICIDAD
El Observatorio de Perth analiza diferentes videos registrados por cámaras de vigilancia y otros dispositivos de grabación instalados en vehículos para establecer el origen del incidente.
RELACIONADO: