Estilo de Vida

Selena Gomez dio un golpe al ego de Maluma al aceptar trabajar con Ozuna después de rechazarlo

El rechazo a Maluma

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos más populares a nivel internacional. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que Selena Gomez acepte colaborar con el artista.

A pesar de que él ha expresado sus ganas de trabajar con ella, Selena ha declarado por qué no aceptaría interpretar un dueto con él por el contenido de sus canciones.

Aunque lo dijo de una forma elegante y sin querer ofender, quienes odian a Maluma lo tomaron con mucha gracia.

Gomez anunció a través de sus redes sociales grabará una canción con Ozuna y Cardi B. Lo cual fue una gran ironía porque terminará compartiendo escenario con un famoso reguetonero.

Recomendados

También lee: Así reaccionó Selena Gomez por el regreso de Bella Hadid y The Weeknd

La famosa cantante prefirió compartir escenario con Ozuna, y no con Maluma, de quien todas las jovencitas están enamoradas. Esto seguramente no le cayó nada bien al colombiano.

“Hoy fue un día divertidísimo”, escribió Selena junto a una sesión de fotografías junto a Cardi B y Ozuna.

Se espera mucho de esta nueva apuesta musical ya que el look de la intérprete de Same Old Love” es más fresco y divertido que nunca. Hace tiempo no veíamos a la cantante tan feliz y relajada. 

Sin embargo, su decisión sorprendió a muchos dado que este reguetonero también se ha visto envuelto en escándalos por sus letras sexistas. Mínimo le aplaudieron por hacer enojar a Maluma, quien día a día muestra una actitud más arrogante e irreverente que ha hecho enojar a muchos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos