Presentado por:Casa Laguna

Casa Laguna
Estilo de Vida

Casa Laguna oferta casas independientes desde 104 mil dólares

Casa Laguna es un proyecto ubicado en Guayaquil, cuenta con casas desde 105,56 hasta los 115,31 metros cuadrados de construcción.

Casa Laguna es el nombre de un proyecto inmobiliario ubicado en el kilómetro 12 de la avenida León Febres Cordero, en Guayaquil.

La primera etapa llamada Paradisa cuenta con 306 casas independientes, con acabados de lujo y detalles de construcción de primer nivel.

Además, con las garantías de estar ubicada dentro de una urbanización que cuenta con área de recepciones, gimnasio completo. Además, zona de juegos para niños, piscinas y canchas deportivas múltiples.

La urbanización cuenta con cuatro modelos de villa, que van desde 105,56 hasta los 115,31 metros cuadrados de construcción. El valor de las casas van desde 104 mil dólares.

La financiación está habilitada para el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social además de la red de bancos.

Casa Laguna fue creada con la misión de conectar a los dueños de las residencias de manera rápida con centros comerciales, bancos, colegios.

Para Diana Toledo, gerente del proyecto, se planea la construcción de 11 etapas más dentro de este proyecto inmobiliario.

“Todas las casas son de dos plantas, con acabados de primera y totalmente independientes, cuentan con retiro por ambos lados”, señaló Toledo.

Para que el cliente inicie con la promesa de compra venta debe cancelar como mínimo el 5% de reserva.

Hoy, la primera etapa de construcción está concluida en un 60% y el 30% ya está vendida. El proyecto se presentó en abril.

¿CÓMO CONOCER EL PROYECTO CASA LAGUNA?

Dentro del proyecto existen villas modelos que pueden ser visitadas por los clientes. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 10h00 a 17h00. Los teléfonos de contacto son 3704790.  Además pueden visitar la página www.casalaguna.com.ec.

Casa Laguna cuenta con el respaldo de Fanbercell S.A, Ritofa y Multiraíces.

Tags

Lo Último

Te recomendamos