Fiel perro salva a niña de un pedófilo

En San Petersburgo, Rusia, un perro se libra a mordiscos de su bozal para salvar a un niña de un presunto pedófilo. La policía investiga la agresión.

Por metro

Una pequeña niña de 11 años fue salvada por su perro de ser violada por un pedófilo en San Petersburgo Rusia.

Lea también VIDEO: El gesto de un conductor hacia un perro callejero que subió a su autobús conmueve las redes

De acuerdo con Neva Novosti, medio ruso, la madre de la menor contó que un hombre desconocido atacó a su hija el 22 de agosto mientras paseaba con su mascota.

La pequeña paseaba a su ‘pitbull terrier’ como de costumbre, cuando fue atacada por un sujeto que la tomó a la fuerza y la arrastró de las piernas hasta un bosque cercano.

Sin embargo, el sujeto no contó con que el perro al ver que su dueña se encontraba en peligro se soltaría a mordiscos de su bozal, para abalanzarse brutalmente sobre el hombre.

Niña es salvada de un pedófilo por su fiel perro Getty/Referencial / Niña es salvada de un pedófilo por su fiel perro de siete años muere tras ataque de dos perros pitbull

A consecuencia del ataque del fiel perro, el pedófilo soltó a la menor y huyó dejándola en el bosque. La policía local se encuentra en investigaciones para dar con el responsable de la agresión.

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo