¿Cómo inscribirte para participar en Reina de Quito 2018 - 2019?

Si eres quiteña y tienes entre 18 y 25 años de edad puedes inscríbete en el Reina de Quito 2018 - 2019.

Por Metro Ecuador

La Alcaldía de Quito organiza la elección de la Reina de Quito 2018 – 2019  para abrir las Fiestas de la Capital que son en diciembre. Las jóvenes que estén interesadas en participar, ya lo pueden hacer.

Te puede interesar: Ana Carvajal es la Reina de Quito 2017-2018

Requisitos 

– Ser quiteña
– Tener entre 18 y 25 años
– Soltera
– Estar cursando estudios superiores o haber terminado una carrera (egresada o con título)
– No tener parentesco con autoridades del cabildo: alcalde, concejales, secretarios municipales o directores de alto rango.

Lee más: Fundación Reina de Quito impulsa té juego para recaudar fondos

¿Dónde mi inscribo?

Si cumples los requisitos, llena este formulario. El plazo para las inscripciones comenzó a las 00h00 del domingo 19 de agosto hasta las 24h00 del 9 de septiembre de 2018.

Después, se te notificará  mediante correo las fechas para la ronda de selección frente a un jurado. Ese día debes llevar una foto tamaño postal para el casting.

En 2018, la Reina  electa deberá trabajar voluntariamente en favor de los proyectos sociales que ejecuta el Patronato San José en conjunto con su corte de honor. Ser Reina de Quito es una tarea de voluntariado y responsabilidad social. Te permitirá acercarte a muchos proyectos, trabajar voluntariamente para llevar alegría y provocar sonrisas en seres vulnerables.

Mira aquí la reacción de los padres de Ana Carvajal,  Reina de Quito2017- 2018 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo