Estilo de Vida

Los peores momentos de Demi Lovato que la han llevado a un triste cumpleaños

La lucha de Demi Lovato

Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera. En un inicio, dejó su encantadora sonrisa que la volvió famosa en Disney y la reemplazó por una etapa llena de autodestrucción; drogas, alcohol, trastornos alimenticios eran los fundamentos en la vida de la actriz y cantante.

Pasó por duros momentos, estuvo en la boca del precipicio, cayó pero supo cómo levantarse. Aunque es una lucha con la que tendrá que vivir todos los días.

Ahora ha vuelto a flaquear pasando por uno de los peores momentos en su vida. El 20 de agosto cumple sus 26 años, y llegan en una etapa de mucha fragilidad y oscuridad.

Recomendados

Los peores momentos de Demi Lovato

A sus cortos 26 años la cantante ha tenido que superar grandes adicciones, problemas consigo misma y enfermedades que la han llevado al borde de la muerte.

Afortunadamente, en estos momentos se está recuperando después de una sobredosis que la llevó al hospital por varios días. Ella misma recordó que su lucha es eterna, que las recaídas son comunes, pero que jamás dejará de luchar hasta sentirse bien.

1.- Transtornos alimenticios

Demi Lovato tuvo muchos problemas con su peso. La presión mediática a la que estuvo expuesta y los crueles comentarios que recibía por su peso la hicieron caer en trastornos alimenticios.

Son fuertes las imágenes del antes, puesto que son los huesos los que saltan a la vista. Afortunadamente, fue tratada a tiempo y poco a poco comenzó a llevar una vida más sana.

2.- Problemas con las drogas

Demi Lovato probó la cocaína cuando aún trabajaba para Disney Channel, a los 17 años. Muchos desconocían su adicción y por años pudo ocultarla muy bien. Sin embargo, cada vez fue más evidente y hasta llegó a aparecer en entrevistas bajo los efectos de la cocaína.

La primera vez que tuvo que estar en rehabilitación fue a los 19 años, y de ahí su camino con las drogas continuó.

3.-  Cuando la diagnosticaron con bipolaridad

Demi Lovato fue diagnosticada con bipolaridad cuando sus trastornos comenzaron. Ella rompió el silencio años después confesando lo cansada que se sentía por ser etiquetada por su enfermedad y no por quién era en realidad.

«Es algo que tengo, no es algo que soy»

4.- Su primera sobredosis

La mamá de Demi Lovato ha realizado algunas entrevistas en donde cuenta cómo fue descubriendo la adicción de su hija por las drogas. Son fuertes las declaraciones de ella puesto que ver así a su hija ha sido desgarrador.

«Unas semanas después entré en la habitación de Demi para despertarla para que pudiera ir a trabajar. Se veía muy tranquila pero en cuanto la toqué me paralicé. Justo a su lado había un trapo sangriento. Tenía la sensación de que alguien la había golpeado. Intenté despertarla, pensando que había muerto», contó la mamá de Demi Lovato.

5.- Su baja autoestima

Muchas veces ha confesado Demi Lovato sentirse insegura con respecto a su cuerpo. A inicios de este año subió una fotografía que para ella significaba un gran salto de valentía por ser en traje de baño, porque no le gustaban sus piernas, y por confesar que vivía con miedo a los comentarios ajenos. Aquí todo sobre la publicación.

Asimismo, durante entrevistas o en su documental confesaba continuamente el miedo que sentía al no identificarse con su cuerpo ni su físico en general.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos