Estilo de Vida

Feriado del 10 de Agosto: Cinco consejos al cambiar tus llantas

El feriado será un tiempo en el que los ecuatorianos disfrutarán y viajarán a recorrer el Ecuador ¿sabes que pasos seguir para cambiar una llanta?

El feriado se inicia mañana, 10 de Agosto, y miles de personas salen de viaje. Los destinos son varios, pero un factor importante es la condición de sus llantas.

Si no las chequeaste o por algún factor estas pierden en el aire y debes cambiarlas te dejamos cinco consejos para hacerlo.

CONSEJOS PARA CAMBIAR TUS LLANTAS:

  1. Verifica el estado de tus llantas con un centavo.
  2. Adquiere llantas según el tipo de caminos que transitas frecuentemente. Los tipos de labrados principales son: HT para dentro de ciudad, AT para todo terreno (dentro y fuera de ciudad) y MT para lodo y terrenos agresivos.
  3. Revisa el mes y año de fabricación de las llantas que estás adquiriendo.
  4. Lo ‘barato’ le puede salir caro. Las llantas son productos con tecnología y cualidades particulares, por ello debe revisar tanto la características como los beneficios según lo que busca obtener. Los factores pueden ser: seguridad, confort, agarre, desempeño, rendimiento kilométrico, distancia de frenado entre otros. Le recomendamos asesorarse con expertos antes de tomar una decisión y no comprar solo basado en el precio.
  5. Ahorre tiempo y tome la mejor decisión de compra de llantas con asesoría personalizada y agendamiento de citas online. En Tires Plus, puede obtener en su email o Whatsapp todas las opciones filtradas según su interés para que su compra sea acertada y su tiempo optimizado.

MÁS INFORMACIÓN:

Tags

Lo Último


Te recomendamos