Estilo de Vida

Cuatro orgasmos por semana pueden hacerte 7 años más joven

El autor de una investigación señaló que una vida sexual activa y vigorosa es el segundo factor de influencia para retardar el envejecimiento

Un estudio del Departamento de la Tercera Edad del Hospital Royal de Edimburgo, Escocia, reveló que las personas que tienen más orgasmos, 4 o más por semana, parecen 7 años más jóvenes.

Lea también: 8 Razones para tener orgasmos todos los días 

Al respecto, el autor del estudio-David Weeks- señaló que una vida sexual activa y vigorosa es el segundo factor de influencia para retardar el envejecimiento. Además, añadió que la apariencia de las personas también se determina por las actividades físicas que se realicen.

Recomendados

Te puede interesar: Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo 

Por otro lado, algunos estudios también han destacado los beneficios de los orgasmos:

Disminuye el estrés: La ‘hormona del amor’ cuando se tiene un orgasmo, hace a las personas sentirse más alegres y estimula la autoestima y la confianza.

Alarga la vida: La revista científica British Medical Journal reflejó que quienes tienen 2 o más orgasmos por semana llegan a vivir cerca de 8 años más.

Contra el insomnio: Cuanto más frecuentes son los orgasmos más el cerebro estimular la producción de melatonina, hormona ligada a  la regulación del sueño, de acuerdo con el sitio vix.

Vea cómo tener un orgasmo sin necesidad de coito

Tags

Lo Último


Te recomendamos