En la búsqueda por crear consciencia sobre la importancia de cuidar a los animales, una propaganda desató la polémica en Twitter, tras mostrar la complicada situación a la que son sometidos dos niños. La organización de los derechos de los animales, PETA latino lanzó esta nueva campaña contra el consumo de carne ¿Qué opinas?
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Sabemos que existe infinidad de organizaciones a favor de los animales que velan por la protección de ellos. Sabemos también que los mismo constantemente son víctimas de inescrupulosas personas. Sin embargo, existe un tema que siempre provoca polémica y es el hecho de si debemos o no comer especies, como la vaca y las aves, que la sociedad nos ha establecido como algo completamente normal.
Así nacen los vegetarianos y veganos, los movimientos más populares que buscan dejar de lado la matanza de los animales, para llevar una vida a base de verduras y cualquier otra cosa que no implique matar gallinas, vacas, peces.
Sí, sabemos que a estas alturas debes estar pensando en que las plantas son seres vivos también y es entonces cuando te recordamos por qué este tema es tan polémico.
En Twitter, un video de Peta Latino ha causado gran debate entre los usuarios, pues en las imágenes se ve cómo someten a unos niños a un muy incómodo momento.
Mira el video
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Primero les preguntan por la comida que más les gusta, como era de esperarse indican que el pollo y las hamburguesas. Luego, les piden que maten a un pollo para que puedan obtener un sándwich de esta ave.
La situación se pone tensa cuando uno de los niños empieza a llorar desconsoladamente. Al final, se supone que los niños han aprendido que no deben pensar más en comer carne de animal y probablemente sea así, pero la pregunta que se hacen las redes es ¿era la forma de enseñarles?
Reacciones
“Qué manipulador eso…”. “Entonces que te muestren la cantidad de gente que explotan para que tengas unas zapatillas, o la cantidad de ovejas que explotan para hacer cosas de lana. A un niño no le puedes mostrar eso, enfermo”, don algunos de los comentarios que provocó la campaña