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Chery Tiggo 4
Estilo de Vida

El nuevo Chery Tiggo 4 llega a Ecuador con el respaldo de Corporación Maresa

Con el nuevo Chery Tiggo 4, la marca se proyecta internacionalmente, con un alto nivel competitivo. Sus modelos llegan a Ecuador bajo la experiencia y respaldo de Corporación Maresa.

El nuevo Chery Tiggo 4 es un SUV compacto que conjuga en cada uno de sus elementos los altos estándares de calidad y tecnología de la marca. Hoy está alcanzando altos estándares en términos de diseño, equipamiento y seguridad. Y esto se da gracias a los esfuerzos implementados en sus centros de Innovación y Desarrollo alrededor del mundo.

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El Tiggo 4 refleja claramente la nueva era de Chery en el país. Respecto a su desarrollo, el vehículo está basado en el modelo conceptual ‘Hidro Dynamic Surfacing’, con un diseño inspirado en el movimiento del agua en diversas superficies de la naturaleza. Se trata sin duda de uno de los SUV compactos más cómodos y espaciosos del mercado ecuatoriano. Cuenta con dimensiones que alcanzan los 4.29 m de largo, 1.83 m de ancho y 1.64 m de alto; con una distancia entre ejes de 2.61 metros. Debajo del capot del nuevo Chery Tiggo 4 se encuentra la eficiencia, tecnología, durabilidad y alto desempeño de los motores de última generación Acteco. Estos son resultado del esfuerzo conjunto entre Chery y AVL, empresa austriaca líder en diseño y desarrollo de motores para las principales marcas europeas del mundo.

El Tiggo 4 cuenta con dos versiones a gasolina: la primera con un motor 2.0 cc L., con cuatro cilindros y 16 válvulas, con 121 HP a 5.500 revoluciones y un torque de 180 Nm a 4.000 revoluciones. Su segunda versión cuenta con un motor 1.5 cc turboalimentado, con cuatro cilindros y 16 válvulas que entregan una potencia de 145 HP a 5.500 revoluciones y un torque de 210 Nm entre las 1.750 y 4.000 revoluciones. Acopladas a estas motorizaciones y, de acuerdo a su versión, están disponibles dos tipos de transmisiones de última tecnología: una manual de 5 velocidades, y una automática de doble embrague (DCT). Ambas son producidas por marcas de reconocimiento mundial, como Aisin (origen japonés) y Getrag (origen alemán), respectivamente.

EQUIPAMIENTO DEL NUEVO CHERY TIGGO 4

En términos de equipamiento, el nuevo Chery Tiggo 4 es sinónimo de lujo y placer al contar con un amplio techo panorámico que permite tener luz natural como parte del ambiente interno del vehículo. Esto por un lado mejora la sensación de sus ocupantes con el espacio interior y, por otro, aumenta la visibilidad de su exterior.
De igual manera, incorpora una pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, ideal para un mejor control del vehículo gracias a su cámara de reversa y varias aplicaciones de info entretenimiento. Adicional con el sistema Mirror Link, el cual permite visualizar los contenidos de un smartphone en la pantalla; adicional de el sistema Apple Car Play.

SEGURIDAD DE ALTA GAMA

En términos de seguridad, el nuevo Chery Tiggo 4 está equipado con todos los sistemas de seguridad activa y pasiva que se encuentran en vehículos de alta gama. De esta manera, la marca garantiza a sus ocupantes absoluta protección gracias a sus 6 airbags, un sistema de control de estabilidad, frenos ABS en las cuatro llantas, distribución electrónica de frenado y un sistema de estructura de impacto asegurada llamado “safe-cage”.

CHERY, RESPALDADA POR CORPORACIÓN MARESA

Chery es representada desde el año pasado por Corporación Maresa, una corporación automotriz con más de 42 años de experiencia en el manejo de marcas de alto renombre como Mazda, Jeep, Fiat, Orgu Ford y más. Este respaldo le permite a Chery contar con una amplia red de 20 puntos de venta a nivel nacional, el respaldo de 15 talleres de servicio y un amplio stock de repuestos. Sin embargo, su factor de éxito más importante es la confianza de sus más de 16.000 clientes. es una marca internacional de origen chino con un importante crecimiento a nivel mundial.

En cuanto a su posicionamiento en los mercados extranjeros, Chery cuenta con presencia en más de 80 países, 10 plantas de ensamblaje, 1.500 puntos de venta y servicio. Estos factores la han llevado a tener alrededor de 6’500.000 de usuarios en todo el mundo y unas exportaciones que superan el millón de unidades. Su portafolio se caracteriza por tener modelos que conjugan altos estándares tecnológicos de equipamiento, diseño, seguridad y con precios sumamente competitivos.

En los últimos años la marca ha recibido varios premios internacionalmente; entre ellos: ‘World’s Most Admired Companies’ (Compañías Más Admiradas del Mundo) de la revista Fortune; ‘Best Market Performance Award’ (Premio al Mejor Rendimiento de Mercado) del Salón Internacional del Automóvil de Belgrado (Serbia) y, por dos años consecutivos, como ‘Most Popular Chinese Automobile Brand’ (Marcas Más Populares de Automóviles Chinos) en Rusia.

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