Salud al Paso: Llega el “Día fit” al sur de Quito

Un “Día fit” para toda la familia se llevará a cabo en el sur de la Capital, organizado por Salud al Paso . Entre las actividades habrá bailoterapia, yoga y fit combat. También estarán presente varios artistas.

Por Metro Ecuador

El proyecto Salud al Paso, impulsado por el Municipio de Quito, realizará una serie de actividades dedicadas a la salud y la actividad física denominada “Día fit”. El evento se realizará el 28 de julio, en las instalaciones del Centro Comercial el Recreo, ubicado al sur de la Capital.

En ese sentido, las autoridades buscan promover actividades físicas y prevenir enfermedades. Es por ello que llevarán una intervención educacional, denominado el “Día fit”. Las familias podrán disfrutar de clases de yoga, fit combat, capoeira, entre otras. Además se impartirán charlas de nutrición y prevención de enfermedades crónicas.

Fitness Getty Images

 

Le puede interesar: 7 destinos para ir con tus amigos en las vacaciones de la universidad

Algunas de las actividades

Salud al Paso se han unido con varios personajes públicos para fomentar la actividad física. Entre ellos estarán, el conocido Gerardo Morán que con su música fomentará una vida saludable y activa. Para finalizar, Renato Abad, de “Yo me Llamo”, junto a la orquesta Alto Control cerrará el evento con música y baile.

La actividad física y la nutrición son esenciales para llevar una vida saludable. Por ende se recomienda que la ciudadanía acuda al“Día fit” y a este tipo de actividades.

Relacionado

 

.

Loading...
Revisa el siguiente artículo