Estilo de Vida

¡Adiós al protocolo! Así fue el apasionado beso de Harry y Meghan tras la victoria en el polo

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se han caracterizado por no cumplir todas las reglas del protocolo de la realeza.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se han caracterizado por no cumplir todas las reglas del protocolo de la realeza.

Cada vez que pueden, la pareja de recién casados se demuestra su amor en público, algo que no está permitido en la realeza, pero que ellos no le prestan mucha atención.

Este jueves durante la premiación del partido de polo, un torneo benéfico en el que se recaudan fondos para la organización Sentebale, la fundación del hijo menor de la princesa Diana, la duquesa demostró su apoyo a Harry con un apasionado beso.

Recomendados

Meghan fue la encargada de entregar el trofeo al capitán del equipo de Harry, Nacho Figueras, tras vencer 5-4, y lo felicitó con dos amistosos besos.

Luego, no pudo evitar dar sus felicitaciones a su esposo con un romántico beso de película que ha sorprendido a todos y se ha viralizado en las redes sociales.

Meghan Markle sorprendió con un vestido de Carolina Herrera, bolso de J. Crew y zapatos de Aquazzura con los que demostró tener la clave para conseguir un look perfecto para un día de polo- llegaron acompañados del polista Nacho Figueras y su mujer Delfina Blaquier.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos