Facebook presenta stickers para los amantes de las mascotas

La red social más grande del mundo, Facebook anunció el lanzamiento de una serie de stickers que están dedicados a los amantes de la mascotas.

Por Metro Ecuador

Facebook anunció la presentación de una serie de nuevos stickers dedicada a los amantes de las mascotas ¿De qué se trata?

'My Chic' es una colección protagonizada por unos tiernos animalitos y que expresan diferentes sentimientos.

 

"Tus tres nuevos mejores amigos han llegado a Facebook Stickers. Estos mulliditos y fabulosos amigos están aquí para ayudarte a expresar todas tus emociones", dice la división Facebook Stickers en un comunicado.

Además indica: "Sé audaz, descarado y feroz con 'Muy chic"".

COLECCIÓN DE STICKERS PARA AMANTES DE LAS MASCOTAS

'Muy chic' es una colección de 20 stickers animados en los que se incluyen un carismático gato púrpura, un coqueto conejo amarillo y un pollo verde.

La obra, que está vigente en la Tienda de Stickers, fue creada por la ilustradora Jeca Martínez. La diseñadora define su trabajo como ilustraciones con "un toque de felicidad del arcoíris de unicornios".

"Inspirar a otros a adoptar un estilo de vida apasionado en pos de sus sueños creativos", es lo que busca Jeca con su colección.

Si deseas utilizar estas animaciones  tienes que descargar la colección de la Tienda de Stickers desde cualquier conversación en Messenger. También puedes obtenerla de forma gratuita en este LINK.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo