Estilo de Vida

Aplicación Whisper, una ventana hacia tus más íntimos secretos

Si no has escuchado hablar de Whisper seguro no sabrás que existe una aplicación que te permite contestar una serie de preguntas pero de manera anónima. Sí, sin que nadie sepa quién eres.

Whisper es una aplicación que te permite colocar preguntas en la red esperando que otros usuarios te las contesten.

La aplicación, según varios expertos, es una copia de PostSecre, una web que ya lleva varios años funcionando.

Whisper tiene una marcada diferencia con esta aplicación pues es mucho más relajada y llena de nuevas funcionalidades.

Recomendados

Michael Heyward, su creador, comenta que la aplicación se creó en paralelo con TigerText, que es un servicio que promociona ‘el intercambio de información seguro’.

Y aunque parezca extraño, la empresa mientras creaba uno de los servicios de mensajería más seguros que existen, diseñaba y presentaba un red para contar de manera anónima todos los secretos.

En este contexto, si quieres consultar sobre las bebidas que más alcohol tienen, las posiciones sexuales más placenteras o cómo preparar un desayuno para tu persona favorita en esta aplicación te pueden ayudar.

QUÉ OFRECE LA APLICACIÓN WHISPER

Esta aplicación además incluye un sistema de geolocalización.

Además, podemos ver qué secretos son los más populares, cuáles los más nuevos y además, cuáles son los que se han publicado ‘cerca’.

Hoy, la aplicación ronda los 800.000 mensajes diarios, de unos usuarios que, de promedio, abren la aplicación unas 6 veces al día.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos