Estilo de Vida

Abuela de Piqué asiste a su primer concierto de Shakira a los 94 años

La cantante colombiana Shakira compartió a través de sus redes sociales el emotivo momento que vivió tras su concierto en Barcelona

La cantante colombiana Shakira compartió a través de su cuenta de Instagram el emotivo momento que vivió a lado de su familia, pues la abuela de su marido, Gerard Piqué, asistió a su primer concierto, la presentación de Shakira en Barcelona.

Te recomendamos la siguiente nota:

Después de la presentación que formó parte de su gira “El Dorado”, Shakira grabó un video para compartir el emotivo momento familiar con sus seguidores.

Recomendados

 

“Es el primer concierto de la laia Lina… La abuelita de Gerard, la bisabuela de mis hijos”

 

Dijo Shakira mientras Piqué, su familia y staff aplaudían para celebrar la ocasión. Por último Shakira dio un beso a sus hijos y a su marido.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha recibido varios comentarios por parte de sus seguidores que aplauden el gesto de Shakira y Piqué por invitar a su abuela a su primer concierto, e incluso se sorprenden por el aspecto de la abuela a sus 94 años.

Con este gesto la cantante demostró la unión de su familia a pesar de que en los últimos meses han habido rumores de separación e infidelidades, sin embargo Shakira se ha esforzado por demostrar que su familia se mantiene fuerte ante las adversidades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos