Estilo de Vida

Amazon Prime Day: ¿Qué productos estarán en oferta el 16 y 17 de julio?

El Amazon Prime Day, ofertas 16 y 17 julio, para los clientes exclusivos de la plataforma digital. Son 36 horas de descuentos en productos de diferentes categorías.

El Amazon Prime Day 2018 se activará el 16 y 17 de julio. El evento más grande de descuentos online junto con el Black Friday presentará 36 horas de descuentos en miles de productos.

Este año, el Amazon Prime Day se iniciará a las 12h00 del lunes 16 de julio y estará activo hasta las 23:59 del martes 17 de julio.

Las treinta y seis horas estarán activas para los clientes suscritos al servicio de Amazon Prime en diferentes categorías.

Recomendados

A diferencia del 2017,  el evento durará seis horas más que el año pasado.

Además las ‘Novedades Prime Day’, un espacio para productos nuevos y exclusivos que se lanzarán el mismo día.

En la plataforma existirán ediciones especiales de distintos artículos disponibles para su compra por un tiempo limitado.

Además de la posibilidad de adquirir dispositivos Amazon como los eReaders Kindle, el Fire TV Stick o las tabletas Fire a un precio con la mayor rebaja del año.

OFERTAS FLASH EN EL AMAZON PRIME DAY

Durante las horas del Amazon Prime Day, miles de ofertas entre las especiales, que son los mejores descuentos del día tendrán una limitación temporal de tiempos.

Las llamadas ‘horas flash’ son espacios específicos de tiempo en los que se activarán ciertos tipos de descuentos.

LISTA DE PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN EL AMAZON PRIME DAY 2017

Entre los productos más vendidos de 2017 en Amazon.es está el eRreader Kindle Paper White, por delante de otros dispositivos tecnológicos como la tarjeta de memoria y USB de SanDisk.

Además, el Smartphone Moto G5ª Generación, un ordenador portátil Lenovo Ideapad 310 o un GPS para bicicleta Garmin Edge 1000 y (curiosamente), los pañales Dodot Sensitive.

¿Cómo ser cliente Amazon Prime gratis?

Suscríbete un mes gratis a Amazon Prime. El servicio para clientes Prime ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Después, la suscripción cuesta alrededor de 20 dólares al año y entre otras ventajas tendrás la posibilidad de tener envíos gratis en un día, reservar productos y recibirlos el día del lanzamiento.

Además, acceder con prioridad a ofertas flash o disfrutar del catálogo de películas y series de Prime Video o de canciones con Amazon Music.

Por lo tanto, pensando en el Prime Day no tendrás que pagar nada y podrás aprovecharte de las ofertas exclusivas de los clientes Prime.

Eso sí, acuérdate después de cancelar la suscripción en el caso de que no quieras continuar.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos