Inscripciones para cursos vacacionales del Concentración Deportiva de Pichincha

Concentración Deportiva de Pichincha apertura cursos para las próximas vacaciones de los niños y jóvenes. Te comentamos dónde se realizan las inscripciones.

Por Agencias

La Concentración Deportiva de Pichincha apertura cursos para las próximas vacaciones de los niños y jóvenes. La institución tiene planeado que los cursos se inicien el próximo 2 de julio.

Los escenarios ubicados en diferentes de Quito, abrirán sus puertas a la comunidad. Allí se podrán practicar las disciplinas de: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, escalada, esgrima, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, kick boxing, natación, patinaje, squash, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.

INSCRIPCIONES CURSOS VACACIONALES EN QUITO

Los vacacionales en CDP, dirigidos a personas desde los 4 años de edad en adelante, son espacios de gran ayuda para niños y jóvenes que desean entretenerse y hacer buen uso de su tiempo libre por medio del deporte.

Los deportistas que se destaquen, si lo desean podrán continuar con la práctica de su deporte preferido, en las escuelas de formación permanente, donde iniciarán su camino hacia el alto rendimiento en las diferentes disciplinas. Los interesados pueden encontrar mayor información en el siguiente enlace: http://www.cdp.com.ec/cursosvacacionales2018.html.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo