Panini actualiza los cromos de jugadores que sí fueron convocados

Panini, la empresa distribuidora del álbum oficial del Rusia 2018, oficializó la actualización de los cromos con los de los jugadores que sí irán al Mundial

Por Agencias

El próximo 14 de junio del 2018 se inaugura el Mundial Rusia 2018 y la empresa Panini dio a conocer la actualización de sus cromos con los de los jugadores que sí fueron convocados a la cita mundialista.

La marca lo anuncia con anticipación al inicio del evento más importante del fútbol mundial con la finalidad de que los coleccionistas puedan reemplazar a los cromos de los jugadores que quedaron fuera del mundial y están en el álbum.

Esta actualización era necesaria debido a la fecha de lanzamiento del álbum que se dio dos meses antes de la inauguración de la cita mundialista, según LaRepública.Pe.

En esta fecha no se conocía las nóminas oficiales de los jugadores que estarán en Rusia 2018.

PANINI ACTUALIZA LOS CROMOS DE ÁLBUM DE RUSIA 2018

Panini no dio largas a esta actualización y lanza nuevas figuras de los jugadores que fueron convocados y no están en el álbum para que los pegues encima de aquellos que ya no están.

Por ejemplo en Brasil ahora podrás tener la figurita de Fagner para que lo pegues encima de Dani Alves que se perderá el Mundial por lesión.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo