Estilo de Vida

Matrimonio tortura y asesina a “au pair” que vivía con ellos

La niñera fue torturada por el matrimonio que pensaba que ella sostenía una relación con el ex novio de la madre

 

PUBLICIDAD

Sabrina Kouider y Ouissem Medouni son un matrimonio que ha sido declarado culpable de asesinar su “au pair” de 21 años quien vivía con ellos en Londres. De acuerdo con el jurado ambos mataron a su niñera y quemaron su cuerpo en el jardín de su casa en 2017.

 

Antes de morir, las autoridades descubrieron que la joven fue sometida a ahogamientos, la dejaron sin comer y le rompieron varias costillas, torturas que fueron grabada por los mismos agresores, por que estaban seguros de que su niñera salía con un ex novio de Kouider.

 

El juicio en contra de la pareja reveló que ambos estaban obsesionados con el músico Mark Walton ex pareja de Kouider pues estaban convencidos de que él la espiaba e incluso le había realizado magia negra, su obsesión creció tanto que se convencieron de que su “au pair” se relacionaba con él y que lo dejaba entrar a la casa para drogar a sus hijos y abusar de ellos, sin embargo no hubo evidencia de estas acusaciones.

 

La joven de nacionalidad francesa de 21 años, viajó a Londres como «au pair» para aprender inglés y cuidar a los dos hijos del matrimonio en 2016.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último