Acoso: Su compañero de trabajo tenía un diario con el nombre que quería ponerle a sus hijos y cómo se masturbaba pensando en ella

Se enteró después de trabajar tres años a su lado.

Por Fresia Ramírez

Primero se asustó, luego se enojó profundamente. Estas fueron las emociones por las que pasó una mujer estadounidense cuando se enteró de que las sospechas que tenía sobre su enfermizo compañero de trabajo eran reales: estaba obsesionado con ella.

No contento con eso el inadaptado social escribía todos los movimientos de la chica y los de él en un especie de "diario de acoso". En él mostraba su misoginia y deseos sexuales sin reprimirse.

Escribía que se decepcionaría si ella engordaba y que las mujeres están hechas para criar niños, ser modestas, mansas y puras. Se volvió aún más enfermizo y en ocasiones peligroso, como narra la protagonista al medio inglés Metro.

"El coqueteo (con otros hombres) necesita terminar. Siento que necesito levantarme y recordarte que tu pareja perfecta está aquí", era una frase del diario. Otra frase preocupante es la siguiente: "Te seguiré hasta los confines del universo, te encontraré y te ayudaré a comprender".

En total se escribieron 221 páginas, algunas más escalofriantes que otras, como cuando habló en detalle sobre la masturbación y sobre cómo estaba "guardando su semilla" para ella y así tener a sus futuros hijos: Peter y Andrew.

 

Y hay más

En una de las páginas, él describió una camisa transparente que llevaba puesta la chica acosada. Esta mostraba su sostén "de encaje" debajo. En el diario el hombre narra naturalmente cómo le sacó una foto sin que se diera cuenta y luego fue al baño a masturbarse."Siento que si me toco de nuevo, estallaré en mis pantalones", escribió.

Quizás lo más escalofriante de la situación es que por dos años y medio no se dirigieron la palabra ya que a los seis meses de conocerse él la invitó a salir y ella lo rechazó. Luego de eso él le dejó de hablar por completo, y ahí comenzó a escribir.

Cinco años de cárcel

El acosador terminó violando una orden de restricción impuesta después de que acampó tres días fuera del departamento de la joven. Ahí intentó secuestrar a la joven, que afortunadamente salió ilesa, pero descubriendo en el momento el "regalo" que el hombre le hizo: sus diarios que luego ella expuso en redes sociales.

Fragmentos del diario Capturas de pantalla

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo