Lo primero que le dicen a los turistas cuando ingresan a un parque de vida salvaje es “no se bajen de sus vehículos”, pero obviamente hay quienes creen que las reglas están hechas para romperlas.
PUBLICIDAD
Y así fue como una familia francesa de cinco personas, vivió el peor momento de sus vidas al interior del Beekse Bergen Safari Park en Holanda, cuando decidieron salir de su auto para ver de cerca a los lindos guepardos.
Testigos fueron encargados de registrar el horrible momento en que los adultos y niños que estaban donde no debían quedan rodeados por los felinos. Incluso uno de los guepardos que se acerca, avanza amenazante y directamente hacia el niño más pequeño del grupo.
La desesperación de la familia aumentó cuando quisieron regresar a su vehículo y más animales los rodearon y siguieron.
Quienes registraron el momento se escuchan alarmados y consternados por lo que está sucediendo unos metros delante de ellos.
El gerente del recinto, Niels de Wildt, confirmó lo ocurrido al sitio inglés Express.co.uk afirmando que la familia había tenido suerte.
«Los guepardos tienen un horario de comida por lo que no están extremadamente hambrientos y no están considerando en cazar”, agregó recordando una vez más lo afortunada que fue la familia.