Estilo de Vida

Aseguraba ser el Joker mientras estaba bajo los efectos de la metanfetamina y transmitió por Facebook Live cómo torturaba brutalmente a su novia

Afortunadamente la joven se recupera de las graves lesiones.

Un hombre de 26 años enfrenta cargos por intento de asesinato, secuestro, uso de drogas y delitos informáticos luego de torturar brutalmente a su novia y transmitirlo por Facebook Live.

Chaichana Sirichart había consumido metanfetaminas cuando encerró a su pareja en un departamento en el distrito de Bung Kum en Tailandia. Según Mirror, el joven de 25 años aseguraba ser el Joker de Batman, mientras atacaba a Kuldara Yeesaman.

La joven de 21 años dijo que su ahora ex novio le señalaba que estaba “poseído” por el Joker interpretado por Heath Ledger en The Dark Knight y que cada vez que se ”metía una metanfetamina de decía que era la mujer del Joker”.

Recomendados

El sujeto le fracturó la nariz, le hizo varios cortes en la garganta, le quemó varias partes del cuerpo con un fierro caliente y la golpeó repetidamente con un palo de escoba, señala el Bangkok Post.

Los médicos creen que Sirichart la torturó por al menos 10 horas y según la investigación el joven llegó a transmitir por Facebook Live 11 minutos, en los que le exigía a Kuldara que admitiera que le había robado 280 mil dólares.

Sirichart tenía un negocio online en el que supuestamente daba cursos de comercio, pero estos nunca se llevaron a cabo y cientos de clientes le estaban exigiendo la devolución del dinero, por eso quería que la joven se inculpara.

El joven habló en la estación de policía mientras estaba detenido, afirmó que su novia lo había engañado y que la había torturado debido a la presión que tenía para responderle a sus clientes.

Por su parte, además de los detalles de la tortura, Kuldara le dijo a los agentes que llevaba 8 meses saliendo con Sirichart, que en ese tiempo la había golpeado al menos seis veces, pero que había seguido a su lado porque su familia pensaba que el tipo era “un buen hombre”, apunta el medio inglés.

Sirichart, de comprobarse todos los cargos, enfrenta una pena mínima de 15 años tras las rejas, e incluso podría ser condenado a pena de muerte “de acuerdo con la Sección 288 del Código Penal” tailandés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos