Estilo de Vida

Feria de empleo joven y pasantías se realizará en el Centro de Eventos Bicentenario

En la Feria de Empleo, a desarrollarse el 19 y 20 de mayo en Quito, se presentarán las mejores oportunidades laborales para jóvenes, planteadas por grandes empresas

(Maskot Bildbyrå/Getty Images)

La primera Feria de empleo con extensión a empleo joven y pasantía se desarrollará el próximo 19 y 20 de mayo de 10h00 a 18h00 el Centro de Eventos Bicentenario.

PUBLICIDAD

La feria contará con el aval del Ministerio de Trabajo, y le apuesta a la innovación, la creatividad y a sumar esfuerzos para orientar a los profesionales en el mundo laboral.

Así, la Primera Feria de Empleo propone ser una plataforma de relacionamiento entre los postulantes y la empresa privada. Esto con el objetivo de seguir brindando oportunidades laborales y pasantías a estudiantes universitarios y ser una vía de acceso a las empresas para conseguir talento humano capacitado y cualificado.

En el evento participarán empresas de diferentes sectores como de consumo masivo, seguros, consultoras de recursos humanos, banca, farmacéutica, manufactura, entre otras además contará con el apoyo del Ministerio de Trabajo. El propósito es claro y es el poder reclutar perfiles para que tenga una inserción laboral a estas empresas.

Los asistentes a la Feria podrán participar de ponencias con expositores nacionales que tratarán temas coyunturales. La entrada es gratuita.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último