Se había transformado en una especie de superhéroe por que se dedicaba a sacar sonrisas de los niños mientras cumplía su trabajo limpiando las ventanas del Hospital Infantil Monroe Carrel en Nashville, Estados Unidos, pero en su vida escondía un oscuro secreto.
PUBLICIDAD
El hombre de 36 años identificado como Jarratt A. Turner, se vestía de “Spiderman” para realizar su trabajo pero comenzó a levantar sospechas y fue arrestado y fibnalmente condenado el día lunes a 106 años de cárcel, por los delitos de abuso sexual de menores y producción y distribución de pornografía infantil-.
Según la información que reproduce la Revista People, la corte determinó que el “superhéroe” aprovechaba su trabajo para tratar de atraer a más niños.
En una entrevista a los medios locales en noviembre de 2014, el hombre había dicho que se disfrazaba porque “estos niños están bastante enfermos y cualquier cosa que podamos hacer para hacer su día un poco mejor, estoy dispuesto a hacerlo”.
Desde el hospital afirmaron que el hombre no formaba parte de su personal estable, sino era parte de un proveedor que prestaba servicios de limpieza.