Estilo de Vida

Matrimonio quiso reavivar la “llama de la pasión” haciendo un trío, pero la noche terminó con un herido y la esposa declarando en una comisaría

Se les fue de las manos.

Hay parejas que hacen muchas cosas para mantener la “llama de la pasión” en el matrimonio y una de ellas es sumar un tercero a sus encuentros íntimos.

Esa fue la decisión que tomaron unos esposos en México, pero lo que iba camino a ser una noche “memorable” terminó en pelea, con un herido y con uno de los participantes declarando en una comisaría.

Gabriela “N” y Rodolfo “N”, como fueron identificados los miembros del matrimonio, decidieron invitar a una amiga del sujeto y los tres llegaron hasta un hotel en Irapuato, señala Vanguardia MX.

Recomendados

Supuestamente todo iba bien, eso hasta que el personal del lugar comenzó a escuchar gritos y golpes, los que se prolongaron por varios minutos.

Los funcionarios llegaron hasta afuera de la habitación pero no intervinieron. En un momento, la puerta se abrió y salió Rodolfo con su cabeza y rostro lleno de sangre, mientras Gabriela lo golpeaba por todos lados.

La mujer relató más tarde en la comisaría que todo iba bien, pero que en un momento su esposo sólo le prestaba atención a su amiga, y que tras media hora sin participar, se enfureció y le quebró una botella en la cabeza a su esposo y tras ello siguió agrediendo a ambos con golpes de puños.

El hombre terminó en el hospital donde tuvieron que colocarle puntos para cerrar la herida, mientras su esposa tuvo que dar explicaciones a la policía.

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos