Estilo de Vida

Impactante hallazgo: destapaban el baño de una clínica cuando encontraron el cuerpo de un recién nacido atrapado en las cañerías

Horrible caso.

(IsabelPavia/Getty Images/Moment RF)

Los habitantes de Kerala en la India están impactados por el caso de la bebé de dos días que fue encontrada atorada en una tubería de una clínica, mientras un par de plumeros intentaba limpiar la obstrucción del baño.

PUBLICIDAD

El hecho se registró el viernes de la semana pasada cuando el dueño del centro médico, el doctor Abdul Rahman solicitó ayuda a los trabajadores para arreglar uno de los baños del recinto.

La empleada de limpieza de la casa del médico, donde además se encuentra la clínica notó que el baño de la consulta estaba tapado y pidió a un par de plomeros que vinieran a reparar la construcción.

Sin embargo lo que encontraron los hombres no era lo que esperaban, porque en la tubería había el cuerpo de un recién nacido aún con su placenta, pero ya sin vida.

el médico informó el incidente a la policía, quienes aún buscan a la madre del lactante.

El oficial de investigación dijo a India Today que explorarán todos los aspectos posibles en el caso, pero la primera pista es que el bebé pudo haber sido arrojado al inodoro por cualquiera de los pacientes que acudieron al médico.

El cadáver fue trasladado a la facultad de medicina de Thrissur para someterlo a una  autopsia.

Tags

Lo Último