Estilo de Vida

Una amiga que no veía hace 20 años la llamó por teléfono para darle una noticia que nunca olvidará: había visto tres videos de ella en Pornhub teniendo sexo

La mujer se sintió “completamente humillada”.

Una mujer del Reino Unido estaba más que sorprendida luego de ver que una amiga que no veía desde hace más de 20 años la estaba llamando.

Al ver su número en el celular trató de “entender” por qué se comunicaba de la nada, pero nunca se imaginó que le daría una noticia que la marcará toda su vida.

La amiga le dijo que había visto tres videos de ella teniendo sexo en el sitio Pornhub, señala el Daily Mail.

Recomendados

La joven no lo podía creer, pero las evidencias la dejaron sin palabras luego de que la amiga le mandara los enlaces de las publicaciones.

Los videos eran de una hora, 10 y 4 minutos, estuvieron 5 meses en la página y tuvieron más de 3 mil reproducciones.

La mujer reconoció que estaba “muy afligida” y “completamente humillada”, que se comunicó con el sitio y que finalmente terminaron bajando los videos.

Luke Brinson, un ex de la joven, había sido el responsable de la difusión de los registros y tras ser arrestado negó haber sido el culpable de la “filtración”.

Sin embargo, la justicia dijo todo lo contrario, lo declaró culpable de revelar los videos sexuales “con la intención de causar angustia”, y ahora deberá pasar 21 meses en prisión.

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos