Estilo de Vida

Mató al perro de su vecino porque ladraba mucho, lo cocinó y luego lo invitó a su casa a comerse a la mascota

El sujeto incluso les dijo que les avisaría si lo encontraba, ya que sus vecinos lo estaban buscando.

Una familia en la ciudad de Pyeongtaek en Corea del Sur estaba desesperada buscando a su perro, un corgi galés que había desaparecido hace varios días de casa.

Todos en el grupo familiar se desplegaron por la ciudad, repartieron fotos del animal, con el nombre y un número telefónico de contacto.

Incluso, ofrecieron un poco más de $560 mil como recompensa para quien lograra encontrar a su querida mascota, indica The Guardian.

Recomendados

En su búsqueda, llegaron donde un vecino que vivía a sólo tres casas de distancia, y éste les prometió que les avisaría de inmediato si sabía algo del perro.

Al día siguiente de la visita, el vecino de 63 años llegó a la vivienda, consoló al padre de familia por la pérdida del animal y lo invitó a cenar a su casa.

Afortunadamente este dijo que no, ya que es vegetariano y el “plato principal” era carne.

Lo que supieron después los dejó helados. Otro vecino llegó hasta su casa y les contó que el tipo que los había invitado a cenar había matado a la mascota y que luego la había cocinado.

La familia no lo podía creer y sólo aceptaron la pérdida cuando el sujeto confesó ante la policía los hechos.

Según el hombre de 63 años, los ladridos del perro lo tenían “podrido” y cuando estuvo cerca de su casa le tiró unas piedras, una de ellas lo impactó y el animal quedó inconsciente.

Fue tras él, lo recogió y cuando llegó a la casa lo estranguló y lo mató. Luego de ello lo cocinó y finalmente se hizo el desentendido y el que iba a ayudar cuando le fueron a preguntar.   

La historia sólo salió a la luz luego de que una de las dueñas del corgi galés, la hija del padre al que invitaron a comerse a su propio perro, lo publicó en las redes sociales para hacer justicia y que el sujeto sea castigado, apunta el medio inglés.

Hay que señalar, que en Corea del Sur comer carne de perro algo habitual y se cree que hasta un millón de animales se consumen cada año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos