Estilo de Vida

La foto que conmueve a miles en EEUU con un mensaje lleno de amor y que le da un verdadero golpe al racismo

“Estoy seguro que hay millones de historias similares”, escribió Cody en su cuenta de Facebook.

Una imagen publicada en Facebook ha conmovido a miles en EEUU y se volvió viral por el mensaje de amor que entrega y porque le da un verdadero golpe al racismo.

Cody Shugart de Texas compartió la imagen donde se puede ver a su pequeño hijo mientras descansa en el regazo de Milton West, un vecino del hombre.

La foto podría pasar como otra más, sin embargo el hijo de Cody es rubio y el hombre que lo sostiene es de raza negra.

Recomendados

“A mucha gente le gusta esta foto y quiero tomar un minuto para contar la historia”, escribió.

Cody señala que “crecer sin padre fue difícil”, pero que siempre Dios lo “rodeó de grandes hombres” y uno de ellos era Milton, a quién desde pequeño le decía “Mr. Chip”.

Señala que le dio grandes lecciones de vida, entre ellas “valorar a la gente por lo que son y no por lo que parecen” y darle “valor a la educación”.

El hombre agrega que estará eternamente agradecido de que Dios lo haya puesto en su vida y que ahora ve a su hijo Bob se ha convertido en un nieto para Mr. Chip y su esposa.

Finalmente, Cody hace una gran reflexión acerca del momento que vive la sociedad en EEUU y principalmente sobre los actos de racismo que día a día aparecen en los medio de comunicación.

“Todos los días leo algo negativo y que las relaciones raciales están peores que nunca. No estoy de acuerdo, y espero que este sea un mensaje de amor positivo para muchas personas. Esta es sólo una historia en la pequeña Victoria, Texas. Estoy seguro de que hay millones de historias similares a través de los Estados Unidos”.

El posteo de Cody y suma más de 326 mil reacciones y ha sido compartido más de 115 mil veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos