Tenían plata para las cervezas pero les faltaba el asado: condenan a sujetos que robaron una extraña cabra de zoológico y la masacraron

Los abogados de los jóvenes aseguraron que apelarán, manteniendo la tesis de la "masacre por bienestar".

Por Nathaly Lepe

El Zoológico Interactivo de Berlín es uno de los zoológicos más grandes de Alemania y con la mayor cantidad de especies animales en el mundo, por eso el robo perpetrado por dos sujetos impactó tanto a los habitantes de la ciudad.

El caso llamó la atención de los medios locales que siguieron con cuidado el juicio que terminó con los dos jóvenes de 29 años y trabajadores de la construcción de Europa del Este, condenados a 10 años de prisión por el robo y la masacre de una extraña cabra angora.

De acuerdo con la información entregada en el juicio los sujetos entraron de noche al recinto y sacaron al animal de su jaula. Luego la sacrificaron y le cortaron las patas.

En su defensa argumentaron que habían sacrificado el animal porque tenían hambre, una tesis que no convenció al juez a cargo del proceso quien cuestionó que si “los acusados tenían suficiente dinero para comprar cerveza”, podían haber comprado alimentos y así evitar el secuestro del animal.

El hecho fue denunciado por los vecinos del zoológico el asado 18 de febrero y luego de seis semanas de investikgaciones los sujetos confesaron que habían robado el animal.

Finalmente los dos jóvenes fueron encarcelados, mientras los abogados lamentaron la resolución del tribunal, insistiendo en la tesis de la “masacre por bienestar”, por lo que adelantaron que presentarán una apelación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo