Estilo de Vida

Brutal crimen: carbonizó a sus bebés gemelas porque “lloraban mucho” y mantuvo un año secuestrada a su mujer

El hombre además mantuvo secuestrada a su mujer durante todo un año.

Un espeluznante caso policial quedó al descubierto a principio de semana en Argentina, cuando la mujer de Nelson Zura Mendoza, de 38 años, logró escaparse de su casa.

La mujer de 33 años, identificada como Jael, deambulaba sola por una calle del distrito bonaerense de General Rodríguez, cuando fue encontrada por la policía.

Los efectivos trasladaron a la mujer a la comisaría, donde la revisaron médicos policiales quienes determinaron que pese a las lesiones que presentaba, no tenía problemas de salud.

Recomendados

Sin embargo, los efectivos se intrigaron por unos documentos que portaba y se negaba a soltar.

Tras el análisis determinaron que eran los documentos de vacunación de sus hijas gemelas.

Ahí comenzó a desenrollarse la dramática trama del asesinato, pues la mujer detalló como su marido había “ahogado con una frazada, calcinado y tirado al río Luján”.

La detención del sujeto se produjo luego que llegara al recinto policial a buscar a su esposa junto con su madre y otros cinco hijos.

Según la información que reproduce el portal LosAndes.com.ar cuando la policía le informó al inculpado que estaban investigando los datos entregados por su esposa, el hombre confesó y les aconsejó que no fueran a buscar nada a su casa, porque había lanzado los cuerpos de sus gemelas al río Luján.

El fiscal asignado a la causa, Federico Luppi, dispuso la detención de Mendoza y escuchó el testimonio de la madre, quien aseguró que las gemelas nacidas el 23 de julio de 2017 habían sido asesinadas “porque lloraban mucho”.

Los peritos analizaron la vivienda y en un terreno colindante encontraron un terreno quemado y con tierra removida. Mendoza quedó detenido por «doble homicidio agravado por el vínculo, privación de la libertad y violencia de género”.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos