Estilo de Vida

Arrolla a ciclistas, huye del lugar y después se entera de lo peor

Mató a su hijo y dejó grave a su esposa

Un hombre fue detenido tras atropellar el pasado 22 de marzo a dos personas que iban a bordo de una bicicleta eléctrica en la ciudad china de Zibo.

Según informa el South China Morning Post , el sujeto iba manejando ebrio un minibús cuando impactó de lleno a la bicicleta. Tras ver que las personas quedaron gravemente heridas, huyó inmediatamente del lugar.

Sin embargo, nunca se dio cuenta que quienes iban a bordo del mencionado transporte eran su esposa y su hijo de 6 años. El menor falleció en el lugar y la mujer se encuentra hospitalizada en estado grave.

Recomendados

Un transeúnte encontró minutos después a los dos heridos y llamó a emergencias. Tras esto, la policía revisó las cámaras de seguridad y dio con el número de celular registrado en la inscripción del minibús. La sorpresa fue que el teléfono móvil era el de la mujer lesionada.

Ante esto, lograron determinar que el autor del atropello fue el esposo de la víctima, por lo que esperaron que el hombre llegara al hospital a visitar a la mujer para poder detenerlo.

Tras esto, admitió que él protagonizó el accidente, pero que hasta el momento que había sido detenido no sabía que el deceso de su hijo y las lesiones de su cónyuge habían sido causadas por él mismo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos