Estilo de Vida

“Dejaré que estos momentos hablen”: enfermeras le conceden su último deseo a un hombre moribundo y pide ver y acariciar a su perro

Imposible no emocionarse.

Peter Robson estaba acompañado de su familia pasando sus últimos momentos en el Dundee’s Ninewells Hospital cuando las enfermeras se acercaron a él.

Las profesionales lo miraron y sabiendo su condición le ofrecieron que le podían cumplir su último deseo.

El hombre no lo pensó dos veces, y casi de inmediato pidió ver y acariciar a su perro una vez más.

Recomendados

De ahí en más, las enfermeras se dedicaron a preparar a Shep para que pasara los “estrictos controles de infección” del centro asistencial, indica Mirror.

Peter casi no lo podía creer e incluso se saca la mascarilla de oxígeno para besar y acariciar a su mascota, en un momento en que la emoción embargó a todos en la habitación del hospital.

Ashley Stevens, nieta de Peter, no pudo evitar compartir las imágenes por Facebook para mostrar un gran recuerdo de su abuelo sólo horas antes de que falleciera y también lo aprovechó para agradecer a las enfermeras, especialmente a la Cheryl Whyte, la encargada del pabellón 3, por haber realizado su último sueño.

“Eres un ángel absoluto y todos estamos eternamente agradecidos”, escribió la nieta, que agregó que ellas no sabían bien lo que eso había significado para su abuelo.

Ashley dijo que había compartido el momento porque quería que todo el mundo supiera de las “increíbles enfermeras y personal tienen en ese hospital”.

«Dejaré que estos momentos hablen”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos