Estilo de Vida

Revelan nuevas pruebas del asesinato de Selena Quintanilla

La muerte de la reina del ‘Tex-mex’ sigue dando de qué hablar

Sin duda la muerte de Selena Quintanilla fue uno de los sucesos que conmocionó a sus seguidores. Su juventud, su carrera en ascenso y el éxito en todos los ámbitos de su vida hacían que sus seguidores cómo es que Yolanda Saldívar pudo atentar contra ella.

A más de 20 años del suceso que marcó a la industria de la música, la cadena Univisión tuvo acceso a las evidencias del caso en el que Saldivar fue condenada a la cárcel.

Univisión afirma, a través de su sitio web, que el 16 de marzo tuvo acceso a las pruebas que sirvieron para condenar a la asesina de Selena Quintanilla, estas pruebas son inéditas por lo que la cadena tuvo que hacer grandes esfuerzos para conseguirlas.

Recomendados

Las imágenes son impactantes, se puede ver la habitación de Yolanda manchada con sangre de la cantante, el arma con la que le disparó así como papeles inéditos de su declaración ante las autoridades.

Entre las fotos están el celular de Selena, desde el que intentó llamar a las autoridades.

 

Las fotos de los papeles que probarían Saldivar estaba haciendo mal uso de los recursos del club de fans de Selena.

 

«Jalé el martillo hacia atrás y le disparé mientras caminaba hacia la puerta abierta», se lee en la declaración de Saldivar a la que también tuvo acceso Univision.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos